HALF LIFE 2 ACTUALIZADO

1083
Half life 2 Portada Actualizado

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

SINOPSIS
El nucleo del problema que da origen a Half life 2 aparece despúes del final de Half-Life, la inestabilidad originada por los diversos hechos ocurridos en Black Mesa había ocasionado la atención del Imperio Combine y su invación a la tierra. El planeta tierra estubo en guerra, la cual fue denominada “La Guerra de las Siete Horas”, donde finalmente los humanos se rindieron rapidamente.
La famosa Ciudad 17 se convirtió en la sede de la gigantesca Ciudadela Combine y el Dr. Wallace Breen, que había negociado la rendición,y fue nombrado representante y administrador para supervisar a los sobrevivientes en nombre de los Combine.
Esta prohibido reproducirse debido a un campo de supresión Combine, ocasionando la desaparición de la raza humana en el planeta.
La Resistencia, el único foco de libertad de la represión de los Combine, esta formado por Humanos y Vortigaunts, éstos mirarán a Gordon Freeman como un símbolo de Libertad, quien será el elemento decisivo en su lucha contra el Imperio Combine.
HISTORIA
Half-Life 2 es un juego de disparos en primera persona, siendo la secuela de Half-Life, desarrollado por Valve Corporation, estrenado el 16 de noviembre de 2004. El juego fue alabado con numerosas críticas positivas, por sus avances en animación, gráficos, inteligencia artificial y física, ganando alrededor de 35 premios al mejor juego del año en 2005. El juego utiliza el motor Source, integrándose en el una versión modificada del conocido sistema de físicas Havok.
De los mejores en el mundo, Half life 2 tenía predestinado un lugar privilegiado en el hall de la gloria, del mundo de los videojuegos, ya desde su magnífica precuela. Pocas veces un videojuego ha logrado despertar tanta espectación y emoción en los gamers, pero aún menos veces satisfacerla tan sobradamente como en esta ocasión. Half life 2 considerado el mejor juego de disparos en la historia, una obra maestra.
La historia comienza con una visita del misterioso hombre llamado G-Man, alguien con pinta de empresario vestido con saco y corbata, que nos despierta de un extraño letargo interdimensional. El nos dice “Rise and shine, wake up and smell the ashes”, traducido como: “despierta y huele las cenizas…”. Parece que Gordon Freeman ganó una batalla, pero el planeta Tierra perdió la guerra.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador a 1.7 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

IMÁGENES DEL JUEGO

Half life 2 Gameplay 2

Half life 2 Gameplay 3  Half life 2 Gameplay 4

LINKS

MEGA

VÍDEOS DE REFERENCIA

Compartir
Artículo anteriorPORTAL 2 ACTUALIZADO
Apasionado por los videojuegos, películas y series. En mis ratos libres creo contenido para Youtube y comparto juegos en mi web.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here