LEFT 4 DEAD 1

9345

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Windows y para la consola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica.
Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008. Esta entrega se desarrolla dos semanas después de la aparición de un peligroso brote viral en Estados Unidos. El virus convierte a las personas comunes en zombis.
Algunas infecciones pueden mutar de persona en persona dándoles habilidades extraordinarias en algunos individuos que responden a un cierto patrón genético. Es aquí donde comienza en Pensilvania, un virus altamente contagioso cuyos síntomas incluyen una agresión significativamente mayor y la pérdida de muchas funciones cerebrales superiores dentro de su victima.

OPINIONES DEL JUEGO

Seré breve. Valve lo ha vuelto a conseguir como otras muchas tantas veces (Counter, Half-Life…) y lanzó este increíble título de shooter zombie donde la jugabilidad es digna de probar. Te enfrentas a hordas de innumerables zombies tanto comúnes como infectados especiales tal que Witch,Tank,Smoker,Hunter o Boomer en partidas de muchísima intensidad pegando tiros a diestro y siniestro.

Lo mejor de todo no es el que sea un estupend título sino el precio irrisorio que le pusieron desde su salida pudíendolo comprar Edición Juego Del Año en formato físico por tan sólo 20€ o en Steam y similares a 7€ más o menos.
Dispones además de varias armas que aunque no sean tan variadas como su predecesor le añaden un toque mayor de realismo y dificultad. Un multijugador donde podrás cooperar con otros jugadores o cazarlos siendo tu el infectado. Unos servidores espléndidos en su mayoría y una cantidad enorme de mods y mapas creados por la comunidad de fans (L4Maps.com) que te engancharán al juego una y otra vez.
Acción trepidante en primera persona masacrando zombies a cada paso. Lo recomiendo MUCHO!

Por: Manfred100

Lo he probado por el revuelo que causo en su momento y la verdad no es para menos, a pesar de ser de bajos recursos es un excelente titulo de zombies (y uno de los mejores co-op de su genero). Los zombies son básicamente como los de “El Amanecer de Los Muertos” corren a 150 km/h y ademas de los normales tendrás los “especiales” (Tank, Witch, Boomer, etc)…

Los personajes a escoger (al igual que la cantidad de jugadores que pueden entrar en una partida Online) son 4. Para sobrevivir deberán estar unidos y no creerse el amo y señor “matazombies” por que si no te mata un grupo de zombies al rodearte lo harán los especiales (experiencia propia).

Ademas de esto también esta el modo “Enfrentamiento” el cual podrás controlar tanto a infectados “especiales” como también a los sobrevivientes y el modo “Supervivencia” consiste en aguantar la mayor cantidad de tiempo posible las oleadas de zombies (con tiempo cronometrado). La comunidad es realmente buena y tanto el contenido como el doblaje esta bastante decente. Muy recomendado.

Por: TheKing97

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows 10 / Windows 7 / Vista / XP
  • PROCESADOR: Intel core 2 duo 2.4GHz
  • RAM: 1 GB (2GB Vista)
  • GRÁFICA: 128 MB, NVidia 7600 o superior
  • DISCO DURO: 10GB

IMÁGENES DEL JUEGO

Left 4 dead gameplay 1 Left 4 dead gameplay 2 Left 4 dead gameplay 4

LINKS

Para descargar en mi Web, solo has CLICK en un botón de MEGA o MEDIAFIRE y sigue los siguientes pasos:

PASOS PARA DESCARGAR

JUEGO (V.1.0.3.1)

MEDIAFIRE

PARCHE 2.0

MEGA

ACTUALIZACIÓN FIX

MEDIAFIRE

MEGA

LINK OPCIONALES

ACTUALIZACIÓN V.1.0.3.2

MEDIAFIRE

ACTUALIZACIÓN V.1.0.3.3

MEDIAFIRE

ACTUALIZACIÓN V.1.0.3.4

MEDIAFIRE

ACTUALIZACIÓN V.1.0.3.5

MEDIAFIRE

VÍDEOS DE REFERENCIA

Compartir
Artículo anteriorLEFT 4 DEAD 2 ACTUALIZADO
Artículo siguientePORTAL 1 ACTUALIZADO
Apasionado por los videojuegos, películas y series. En mis ratos libres creo contenido para Youtube y comparto juegos en mi web.

10 Comentarios

  1. CP me encanta left 4 dead 1 y 2 y desde que empece a jugar en mi consola xbox 360 al juego left 4 dead 2 yo me emocione!! era un juego demasiado bueno quien lo haya creado LE DIRE QUE ME ENCANTA ESE JUEGO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here