LEFT 4 DEAD 2

2616

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans. Este videojuego cooperativo de acción y horror los llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campañas. Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un enorme y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, tendrás la oportunidad de atacar a los infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortífera sartén.

El videojuego aniquilador de zombies se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas infectandolas y convertiendolas en mutaciones extrañas y asquerosas. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

OPINIONES DEL VIDEOJUEGO

VALVe demuestra con este título que hacer secuelas es lo suyo. Como bien dice el propio análisis de 3dJuegos es que solo pasó un año entre el primer juego y la secuela, y que por tanto no hay cambios demasiado grandes. Pero si no hay cambios realmente grandes es porque no hacen ninguna falta. Lo que sí hay son cambios pequeños pero que se notan muchísimo en el resultado final del juego. Para empezar se han añadido nuevos modos : Mutación, realista y realista VS. Estos modos alargaran aún más la duración del juego. Ahora hay más campañas aunque partamos de las 5 iniciales ; se han recopilado las del primer juego y se ha añadido alguna más. En lo referente a lo jugable han corregido algunos pequeños fallos que había: Ahora hay más armas, más objetos arrojadizos, aparecen las armas cuerpo a cuerpo… El diseño de los zombies y de los personajes (también nuevos) ha mejorado. Otro cambio interesante es el de alternar entre el día y la noche en las campañas o por ejemplo utilizar la lluvia. Hay enemigos nuevos y que también están en las campañas del primer juego.

En conclusión esta secuela ofrece pequeños cambios que hacen el juego diferente, mejor y más divertido. Incluso la IA ha mejorado para aquellos que juegan solos. Es un videojuego más que digno y que merece la pena comprar, ya que está a la altura de los mejores del mercado, y me atrevo a decir que es uno ( sino el mejor ) de los mejores juegos de zombies de la historia.

Por: Cloudsnake

Muchos de ustedes se recordaran de Left 4 Dead, un juego donde tienes que pasar varias campañas arrasando con todos los zombies que te den la gana, ahora hay otra entrega Left 4 Dead 2, acá tendrás que controlar a Nick, Coach, Rochelle y Ellis, un grupo de supervivientes que han logrado sobrevivir a la apocalisis zombie.

Historia: Bueno…. ni siquiera podemos llamarla historia, es una excusa para matar zombies con armas de alto calibre lo cual esta perfecto, no necesitas una justificación para matar zombies por ya ven cuando una historia va encerio se pone estúpida mas allá de lo manejable. (Resident Evil 5)

Jugabilidad: No podemos decir nada aquí porque es lo mismo que el anterior juego, un detallito por ahí pero sin nada nuevo

Gráficos: Los desmembramientos de los zombies están muy chidos!, se ve mas calidad en las armas que el anterior juego pero no es nada del otro mundo. Hay zombies mas variados y mas zombies especiales, entre esos están el Jockey, el Charger y la Spitter. Y los antiguos y estos se ven de muy buena calidad aunque tampoco es nada impresionante. Lo escenarios están bien hechos, y me gustaron.

Sonido: La música es muy buena y te da un poco de adrenalina. El sonido de las armas están muy bien y cuando una horda grita se escucha genial.

Innovación: Ninguna. Tal vez un poco pero no es mucho.

Conclusión: Este juego es lo mismo que su entrega anterior nada mas que con diferentes zombies y mas armas, pero nada que te sorprenda. Si el primero no te gusto, no le entres a este!! es lo mismo que el anterior, pero si te gusto ve a comprártelo es mas de lo que te gusta

Por: Vanzone

ENLACES:

MEDIAFIRE

MEGA

Para descargar en mi Web, solo has CLICK en un botón de MEGA o MEDIAFIRE y sigue los siguientes pasos:

PASOS PARA DESCARGAR

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows® 7 32/64-bit / Vista 32/64 / XP
  • Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Video Card Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card

IMÁGENES DEL JUEGO

left 4 dead 2 gameplay 1 left 4 dead 2 gameplay 2 left 4 dead 2 gameplay 3

 

Compartir
Artículo siguienteHALF LIFE 2
Apasionado por los videojuegos, películas y series. En mis ratos libres creo contenido para Youtube y comparto juegos en mi web.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here