PORTAL 1 ACTUALIZADO

10839

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation, es el juego original de la serie “Portal”. Es un videojuego de un jugador basado en puzzles lanzado como parte de The Orange Box el 9 de Octubre de 2007 para Microsoft Windows y Xbox 360.
Este juego también fue re-lanzado como promoción del soporte para Mac Os X de Steam el 12 de Mayo de 2010; para celebrarlo, se regaló el juego a los usuarios de Steam en una página del sitio hasta el 24 de Mayo, en 2010. La versión del juego para Windows está disponible para su descarga por separado mediante el sistema de distribución de contenidos Steam, de Valve, y fue lanzado como un producto comercial independiente el 9 de abril de 2008. Una versión independiente llamada “Still Alive” se publicó en el servicio Xbox Live Arcade el 22 de octubre de 2008; esta versión incluye catorce puzzles adicionales.
Portal 1 consta principalmente de una serie de puzzles que deben ser resueltos teletransportando al personaje y objetos simples usando el Dispositivo Portátil de Portales de Aperture Science, un dispositivo que puede crear portales interespaciales entre dos superficies planas. El personaje, Chell, es desafiada por una inteligencia artificial llamada GLaDOS para completar cada puzzle en el Centro de Desarrollo de Aperture Science usando el dispositivo de portales, con la promesa de recibir una tarta cuando complete todos los rompecabezas.


REQUISITOS DEL SISTEMA

RAM: 512 MB
PROCESADOR: 1.7 GHz
GRÁFICA: Compatible con DirectX® 8.1
SO: Windows 10 / Windows 7 / Vista / XP


IMÁGENES DEL JUEGO

portal 1 gameplay 1 portal 1 gameplay 2 portal 1 gameplay 3


ENLACES DEL JUEGO

MEDIAFIRE

MEGA

Para descargar en mi Web, solo has CLICK en un botón de MEGA o MEDIAFIRE y sigue los siguientes pasos:

PASOS PARA DESCARGAR


VÍDEOS DE REFERENCIA

Compartir
Artículo anteriorLEFT 4 DEAD 1
Artículo siguientePORTAL 2 ACTUALIZADO
Apasionado por los videojuegos, películas y series. En mis ratos libres creo contenido para Youtube y comparto juegos en mi web.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here